A Henry Martín le gustaría tener a Alexis Vega en el América



Por su parte, Víctor el Pocho Guzmán eligió a Néstor Araujo, como el refuerzo del América que le gustaría en Chivas

El delantero de las Águilas, Henry Martín, comentó que le gustaría tener a Alexis Vega en el América, cuando se le preguntó a qué jugador de las Chivas le gustaría llevar a los azulcremas, durante una dinámica organizada por ambos clubes y en la que no podía elegir al Pocho Guzmán.

“Alexis Vega, un jugador muy completo, ofensivo, determinante, cuando tiene una la aprovecha, también tiene buen tiro libre, creo que eso nos ayudaría bastante”, comentó Henry Martín, delantero del América.

Por su parte, Víctor el Pocho Guzmán eligió a Néstor Araujo, como el refuerzo del América que le gustaría en Chivas.

“Pienso que, a Araujo, me gusta ese tipo de centrales, que se atreven a salir jugando. Como estoy en una posición en la que ocupó pases filtrados, creo que él siempre sale jugando”, dijo el Pocho Guzmán.

Henry Martín y Alexis Vega durante el partido entre América y Chivas de jornada 15 en el Apertura 2022. Imago7Pocho Guzmán advierte con alcanzar a Henry Martín en liderato de goleo

Víctor el Pocho Guzmán, mediocampista de Chivas, advirtió a Henry Martín con “echarle ganas” para alcanzarlo en el liderato de goleo, en los días previos al Clásico entre rojiblancos y el América.

“Pienso que es un jugador muy completo, muy fuerte, genera él sólo sus ocasiones de gol, por arriba va muy bien, está completo, ojalá le siga saliendo todo bien. Le voy a echar ganas para alcanzarlo en el liderato de goleo. Me ha tocado jugar con él, en la Selección”, comentó Víctor el Pocho Guzmán, mediocampista de Chivas, en una dinámica que se hizo entre ambos clubes.

Guzmán tiene cinco goles en el Clausura 2023, mientras que Henry Martín lleva 10 goles en 11 jornadas, lo que lo pone como el mejor atacante del semestre,

“Un crack, me ha tocado verlo jugar muchísimo, en todo sentido es un buen jugador, no porque esté aquí, sino porque levanta a Chivas, les cayó perfecto, se está haciendo responsable de la capitanía y del equipo”, comentó Henry Martín, cuando se le preguntó su opinión sobre Pocho Guzmán.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir