A mantener el ritmo 

Los Tigres cerraron su semana de entrenamientos con una práctica en el Estadio Universitario y pesando ya en el juego amistoso que tendrán este sábado ante Venados de Mérida de la Liga de Expansión.

Este duelo será a puerta cerrada a partir de las 10:00 horas en el que seguramente Miguel Herrera le dará minutos a todos sus jugadores disponibles, sobre todo esperando ver en la cancha a Florian Thauvin que viene saliendo de un desgarro que lo dejó 46 días fuera de actividad y el “Piojo” lo quiere tener a punto para la lucha por el campeonato.

El plantel felino sostendrá este duelo ante los emeritenses con el objetivo de mantener el ritmo de competencia y no verse perjudicados por el tiempo de espera para arrancar la Liguilla, debido al parón por la fecha FIFA y el Repechaje que se jugará la próxima semana.

El conjunto auriazul terminó en la cuarta posición del Apertura 2021 y tendrá que esperar rival para el inicio de la Fiesta Grande hasta el 24 o 25 de noviembre, una vez que se definan los cuatro ganadores de la Repesca y a quién enfrentarán.

A los yucatecos también les servirá este juego amistoso porque están luchando por la clasificación en la Liga de Expansión al situarse como el noveno lugar con 20 puntos en un torneo en el que solo tienen un partido más por disputar.

MN

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *