A mitad del torneo, Monterrey lidera el Clausura 2023


Rogelio Funes Mori y Germán Berterame anotaron por Monterrey, que llegó a siete victorias consecutivas, y el español Edgar Méndez descontó por Necaxa.

Después de que el uruguayo Rodrigo Aguirre falló un penalti, en el tiempo de reposición de la primera mitad, los Rayados tomaron ventaja con un gol de derecha de Funes Mori a pase de Berterame, sin embargo, el Necaxa empató con un penalti bien cobrado por Méndez.

En el minuto 92, cuando parecía decidido el empate, Berterame anotó de cabeza en un tiro de esquina y le dio a los Rayados su séptimo triunfo en fila, con una derrota.

El cuadro del entrenador Víctor Manuel Vucetich suma 21 puntos, tres más que los Tigres UANL, ganadores 1-0 del Atlas con un gol del argentino Nicolás Ibáñez.

En un encuentro en el que ambos cuadros dejaron ir oportunidades de goles, en el tiempo de reposición de la primera mitad, Ibáñez convirtió de cabeza a pase de Javier Aquino y subió a los Tigres al segundo escaño.

Resultados de la Jornada 8

Este domingo, el América se impuso 2-1 a Tijuana y aprovechó el revés del campeón Pachuca, 1-2 ante Toluca para colocarse tercero de la tabla.

El argentino Leonardo Suárez y el chileno Diego Valdés anotaron por América y por Tijuana anotó el argentino Silvio Martínez.

Aunque se fue en blanco, Henry Martín, líder ofensivo del América, sigue como puntero goleador con nueve dianas, dos más que Funes Mori.

Un par de horas después de la victoria de las Águilas, el brasileño Camilo Sanvezzo anotó de cabeza en el minuto 92 y le dio al Toluca la victoria sobre los Tuzos del entrenador uruguayo Guillermo Almada.

Chivas vuelve a ganar

La jornada le sirvió a las Chivas de Guadalajara del entrenador serbio español Veljko Paunovic para mantener su tendencia al alza al vencer este sábado por 2-1 a los Pumas UNAM en su propio estadio y saltar al quinto lugar.

Daniel Ríos y Carlos Cisneros convirtieron por el Guadalajara, que sacó provecho de los despistes defensivos de los universitarios, que descontaron con un gol del argentino Juan Ignacio Dinenno.

La octava fecha empezó este viernes, cuando el Cruz Azul salió de su racha de malos resultados, al imponerse por 1-3 al Puebla, y el León empató sin goles en el estadio del Juárez FC

En otros resultados, este sábado el Santos Laguna empató 1-1 en el estadio del San Luis y este domingo el Mazatlán empató 1-1 en casa del Querétaro.

El Clausura continuará de viernes a domingo próximo con la novena jornada del campeonato.

-Partidos de la novena jornada del Clausura:

Viernes 24: Necaxa-Querétaro y Mazatlán-Pumas.

Sábado 25: Cruz Azul-Juárez FC, Tigres UANL-Guadalajara y Atlas-América.

Domingo 26: Toluca-San Luis, Santos Laguna-Puebla y Tijuana-Pachuca.

Lunes 26: León-Monterrey.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir