¡A romperla, Sebas! Córdova portará su clásico 17 con Tigres

La tarde de martes quedó concretado el traspaso definitivo de Sebastián Córdova del plantel de las Águilas del América al de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Un traspaso que se da después de que durante días se especuló de una llegada del ex 10 americanista al conjunto de las Chivas de Guadalajara.

Te podría interesar: Sebastián Córdova llega a Monterrey para firmar con Tigres

En punto de las 10:00 horas de este martes, el conjunto de Coapa anunció la salida de Córdova, seleccionado mexicano que ya se encontraba en el aeropuerto de Monterrey portando los colores de los universitarios rumbo a los exámenes médicos.

Mas tarde, a través de la cuenta de Twitter de los Tigres, le dieron la bienvenida al exjugador americanista, que de acuerdo con versiones periodísticas, fue una petición del entrenador Miguel “Piojo” Herrera.

“¡A romperla, Sebas! ¡La mejor afición de México ya te espera!”, el mensaje posteado en redes sociales para el jugador que estaría portando el 17 en los dorsales, número que llevó el oriundo de Aguascalientes con las Águilas antes de usar por un lapso el 10.

Por su parte, el jugador mexicano agradeció el apoyo recibido por parte de la afición azulcrema y reiteró que siempre se entregó al máximo durante cada minuto en el terreno de juego.

Te podría interesar: VIDEO. Salvó el día. Verstappen asegura que le pagará a “Checo” Pérez

“Formar parte de la historia de este gran Club, ha sido una de las más grandes alegrías de mi vida y trayectoria profesional. Todo lo aprendido dentro de esta institución me acompañará siempre, motivándome a ser el mejor y buscar en todo momento la excelencia”. 

La salida de Sebastián Córdova de la institución del América se debería a que el argentino Santiago Solari ya no lo contemplaría para el actual plantel.

OH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *