A seguir aguantando el Universitario, el nuevo estadio de Tigres puede quedar en puro cuento

Proyecto del nuevo estadio de Tigres y desaprobación de la afición
Proyecto del nuevo estadio de Tigres y desaprobación de la afición

A pesar de que esta vez no fueron solo rumores y se presentó un proyecto en conjunto con el gobierno de Nuevo León y la Universidad Autónoma de Nuevo León, la cadena internacional ESPN brindó datos que pueden parar los ánimos de la afición felina de tener un nuevo estadio, pues parece ser que puede quedar solo en los planos.

Más noticias de Tigres:

Histórico de Tigres que muestra su nivel para jugar con Messi

Por muchos años la afición de San Nicolás ha estado entusiasmada con la posibilidad de un nuevo estadio para Tigres, situación que aumentó con la inauguración del BBVA en 2015 y que hizo ver al Universitario como obsoleto, incómodo, viejo y feo. Sin embargo no se había presentado un proyecto tan serio como el planeado para este 2025.

De acuerdo al «Memorándum de Entendimiento» que firmaron las partes el pasado 13 de enero y al que tuvo acceso ESPN Digital, no establece vínculos ni obligaciones legales para Sinergia Deportiva ni para Tigres ni para el gobierno de Nuevo León. La empresa «Juego de Pelota INC» es la única que aparece como inversionista.

Por lo tanto, si no se cumplen los compromisos establecidos en tiempo y forma, no habrá ninguna consecuencia legal para Tigres, el gobierno de Nuevo León o la UANL, dejando una vez más con las ganas a la afición felina de tener un nuevo inmueble y competir en infraestructura contra Rayados.

Quisieron ocultar el documento

Para mantener la discreción entre las partes y que no viniera una exigencia por parte de los aficionados o de los ciudadanos neoloneses en general, el gobierno del estado intentó reservar al público el Memorándum por dos años, aunque con una solicitud de información ESPN logró accesar al documento antes de que eso ocurriera.

Más noticias sobre Tigres:

La promesa que Miguel Herrera le cumplió a los Tigres UANL y los tiene muy contentos

 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *