Academia Tigres UANL Durango, con doble campeonato en preescolar – El Sol de Durango

La escuadra de los más pequeños de la Academia de Futbol Tigres UANL Durango, se ciñe la corona en dos distintas ligas, en Pachuca Drilling y en la Sao Paulo.

En la liga de Pachuca Drilling se enfrentaron a los Guerreros, donde ganaron con contundente marcador de 4-0 y así alzar la corona, en la otra liga se enfrentó a Dickava donde también ganaron pero con números de 3-2.

Es importante recalcar que el pasado mes de abril en Guadalajara, se convirtió en la primer escuadra duranguense de la categoría 2015-2016 en ceñirse la prestigiosa Global Soccer Cup venciendo a equipos de Nayarit, Tijuana, Guadalajara y Oaxaca en la gran Final.

En el encuentro ante Dickava, los pronósticos eran reservados dado que en temporada regular se dividieron triunfos con uno por bando, sin embargo al inicio de la gran final, la contundencia fue del lado de los de la escuela oficial de Tigres.

Gran final

Apenas transcurría el minuto dos y Homero Salas dio muestra de su rapidez dejando a los defensas atrás para así realizar el 1-0.

De nueva cuenta Homero Salas con tiro cruzado puso el 2-0, para irse al descanso, cuando de los botines de Eliel Encinas se fijó el 3-0, marcador que persistió a lo largo de todo el partido.

Eliel Encinas terminó como campeón goleador y León Bañuelos y Antwan Robledo como los mejores porteros de la categoría.

El equipo está integrado por Luis Gael Zamora, Homero Salas, Gabriel Rivera, Elel Encinas, Israel Robles, Rebeca Martínez, Xitlalli Azcona, Carles Medina, Mauro Navarro, Maximiliano Blanco, Antwan Robledo, Diego Rodríguez, Mateo Rodríguez, León Banuelos, Eliel Encinas, Mateo Pérez, Salvador Pérez, todos dirigidos por Pedro Villa.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *