Acevedo llegará a Chivas, el crack que pediría fichar para despertar el gigante



Carlos Acevedo / Fernando Hierro
27 de Marzo 2023 · 10:30 hs

Carlos Acevedo llegará a Chivas para el Mercado de Fichajes de este verano. Según Juan Gómez Junco reportó para Futbol Al Día Laguna que el arquero de Santos Laguna llegará a Verde Valle para la siguiente temporada. Sin duda alguna un golpe importante sobre la mesa por parte de Fernando Hierro, ya que deja en claro que reforzarían en serio cuando se necesiten fichajes.

En este caso la llegada del arquero de la Selección Mexicana no sería el único refuerzo que tiene en mente la directiva rojiblanca. La Gambeta México comenta que el directivo español ya tiene a 3 candidatos finalistas para elegir al nuevo 9 del Rebaño Sagrado: Roberto de la Rosa, Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz.

Por lo que todo apunta a que Acevedo llegaría con un compañero lagunero a la Perla Tapatía. En ese sentido, todo indica que por antecedentes, sería Aguirre quien sea el nuevo delantero del Chiverío. Ello se debe a que el delantero fue de los rumores que sonaron más fuerte para llegar a Chivas el mercado pasado, según reportes de Jesús Bernal.

Chivas sacaría la cartera

Si bien se hablaba de una crisis económica en Chivas. Tal parece que Amaury Vergara ha sido muy cauteloso para poder invertir dinero cada que el equipo lo necesita. Se podría entender dicha cautela debido al increíble gasto que se hizo con Ricardo Peláez en aquellas ‘Super Chivas 2.0’ que terminó en un rotundo fracaso.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir