ADSL rescata un punto en Tijuana

ADSL rescata un punto en Tijuana

Ayer por la noche se jugó un encuentro pendiente por la novena jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el cual enfrentó a Xolos de Tijuana con Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Caliente. En un partidazo con muchas situaciones y tiros al poste, Fronterizos y Potosinos igualaron 1 a 1.

Los dirigidos por Sebastián Méndez arribaban a este juego despues de caer por 2-0 ante Tigres UANL en condición de visitante, y se posicionaban en el 12° lugar con 14 unidades en 11 juegos. Los conducidos por André Jardine, por su lado, venían de vencer 1-0 al Mazatlán como local, pero permanecían en el 15° escalón con 13 puntos.

La primera mitad terminó sin goles, pero fue de locura, con ¡cuatro tiros en los palos para Atlético de San Luis! Primero un zapatazo desde fuera de Jhon Murillo hacia el poste derecho; luego un mano a mano que Germán Berterame estrelló en el travesaño, más tarde un desvío en el defensa que rebotó en el larguero, y en el rebote un contrarremate de Murillo hacia el poste superior. Los locales también hicieron trabajar a Marcelo Barovero, y de milagro no hubo anotaciones. En la segunda parte, los Fronterizos comenzaron atacando con mayor claridad y en el mismo arco donde San Luis tuvo su mala suerte, Lisandro López volvió a disparar hacia el mismo travesaño. Sin embargo, más tarde se rompería la maldición: falta de Luis Fernando León sobre Mauro Manotas dentro del área, y el mismo Lisandro López remató hacia la derecha para cambiar el penalti por el gol del 1-0.

Cuando parecía que el partido se iba con triunfo de los xoloitzcuintle, a cinco minutos del final apareció Facundo Waller para meter un tremendo zapatazo de zurda desde 30 metros hacia el ángulo de Gil Alcalá, y marcar con justicia el empate 1-1 para los potosinos.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *