Afición del Club Santos Laguna se burla de la falta de agua en Monterrey

Afición del Club Santos Laguna se burla de la falta de agua en Monterrey en pleno partido de la Liga MX.

Durante el juego de la Jornada 1 entre el Club Santos Laguna y los Rayados del Monterrey, los aficionados del equipo de Coahuila se burlaron de la gente de Nuevo León, que sufre en estos días por la falta de agua.

Un video en redes sociales evidenció el momento en que un sector de aficionados laguneros lanzaban algunos cánticos en los que hacían referencia a la escasez de agua en la ciudad regia.

“Tenemos agua, ustedes no”, decían en una parte del cántico los seguidores verdiblancos de Torreón.

Esta acción ha sido reprobada por una buena cantidad de usuarios en las redes sociales, quienes consideran que no es un comentario apropiado, ante la delicada situación que viven en Nuevo León.

Club Santos Laguna venció a los Rayados del Monterrey

El resultado parecía que quedaría en favor de los Rayados del Monterrey, pero al final la victoria fue para el Club Santos Laguna.

El equipo de Eduardo Fentanes se quedó con los tres puntos del partido de la Jornada 1 del Apertura 2022, al ganar 4-3 en el Estadio TSM Corona.

Los goles de los locales estuvieron a cargo de Fernando Gorriarán (26′), Félix Torres (33′), Harold Preciado (84′) y Brian Lozano (90′).

Lo más leído de Deportes

Mientras tanto, por la visita, estos fueron los anotadores: Rogelio Funes Mori (16′), Rodrigo Aguirre (20′) y de nuevo Rogelio Funes Mori al 66′.

Polémica con el comisario del partido

El comisario José Odilón Trujillo sacó a un aficionado de Rayados del Monterrey, por supuestamente haberle gritarle a los árbitros durante el partido.

Dicho comisario decidió mandar sacar al aficionado de los regios, por supuestamente gritarle a los árbitros.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *