Aficionados de Tigres asisten al emparrillado

Los Ángeles, California.- La National Football League (NFL) canta nuevo campeón después de terminar el reino de los Tampa Bay Buccaneers; Los Ángeles Rams derrotaron 23-20 a Cincinnati Bengals en la cancha del SoFi Stadium para conseguir la estafeta como segundo equipo en la historia en ganar el Vince Lombardi en calidad de local y de forma consecutiva.

Los Carneros tuvieron un regreso formidable para darle la vuelta al marcador y obtuviera el título de la temporada 2021-22 bajo el liderazo de Matthew Stafford y las órdenes del Head Coach Sean McVay, quien hace historia como el entrenador más joven en ganar el Super Tazón, concretamente a sus 36 años.

El encuentro tuvo una estupenda presentación desde la patada de salida hasta la rodilla en suelo del quarterback de Rams para oficializar su segundo título de Super Bowl, después del año 2000 que vencieron 23-16 a Tennessee Titans en la edición XXXIV del Super Domingo bajo el nombre Saint Louis Rams. 

Rams campeón del Super Bowl LVI
Twittter NFL

LIGA MX PRESENTE EN EL SUPER BOWL LVI

Leer más : Joe Burrow pierde una batalla pero su futuro es alentador

Diversas personalidades estuvieron presentes en SoFi Stadium. Además de los protagonistas también hubo gente talentosa y popular en la grada como el caso de Lebron James, Justin Bieber, Kendall Jenner, Jay-Z, Jennifer López, Ben Affleck, Matt Damon, Dewayne «The Rock» Johnson, entre otros. Inclusive se hizo presente el poder mexicano en la grada. 

A través de distintas fotografías en las redes sociales se puede percibir entre los miles de aficionados de los Carneros dos fieles admiradores de los Tigres de la UANL que hicieron el viaje a Los Ángeles, California para presenciar el partido con la camiseta bien puesta. 

Aficionados de Tigres en el SoFi Stadium 
Twitter MAG

En un evento donde las entradas rondaron desde los 4 mil hasta 36 mil dólares para entrar al inmueble dos apasionados de la Liga MX no se quisieron perder la gran oportunidad de vivir un Super Bowl desde el lugar de los hechos. Lograron asistir al magno evento y atestiguar el campeonato de los Rams en el graderío. 

Como dato extra la capacidad que el SoFi Stadium registró en la final de campeonato superó los 70 mil aficionados que totaliza el recinto. Un partido donde está en juego un Vince Lombardi no sucede dos veces en un año, así que los beneficiados guardarán dicho recuerdo como si no hubiera un mañana. 

Leer más: NFL: Mixon, histórico al lanzar pase de touchdown siendo corredor

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *