¡Agónico empate! Tigres y Xolos reparten puntos en el inicio de la J3


La Jornada 3 de la Liga MX nos regaló un buen partido en la frontera, pues los Xolos de Tijuana recibieron a Tigres en un duelo de poder a poder, mismo que culminó en empate luego de un buen gol de Alexis Canelo y la respuesta de André Pierre Gignac.

Los equipos siguen consolidándose dentro del campo de juego luego de un extenso descanso por el Mundial; Tigres está demostrando todo su poderío en este Clausura 2023 y eso que Nico Ibáñez, campeón de goleo del semestre pasado, aún no debuta con su nuevo club.

Te recomendamos: Hakimi ‘se desmaya’ tras baile de Messi y Mbappé en un torito | VIDEO

Los goles del Xolos vs Tigres

Este encuentro comenzó bastante movido y con peligro por parte de ambos conjuntos, pues como era de esperarse, Xolos y Tigres salieron con la intención de marcar primero para tener algo de tranquilidad, pero los locales fueron más efectivos.

Al minuto 3 del encuentro Fernando Valenzuela controló el balón cerca de la línea de fondo ye hizo una jugada de crack, pues con una finta se quitó al defensa que presionaba, por lo que mandó un centro elevado y con la cabeza Alexis Canelo anotó el 1-0.

Tigres buscó el empate en la primera parte pero no lo conseguiría, pues pese a la insistencia de jugadores como Gignac, Quiñones o Aquino, Xolos se plantaría bien en defensa.

Al 60 de la segunda parte llegaría su recompensa, ya que luego de una serie de pases, Gignac tomó el balón por la media luna del área y vio una vuelta rápida, por lo que con un cañonazo, venció a Toño Rodríguez.

Con este empate ya firmado, Tigres se mantiene como líder del torneo con 7 unidades, mientras que los Xolos se queda en el lugar 13 de la tabla con 2 unidades, recordando que la J3 está iniciando y ambos podrían bajar de puesto.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir