Agreden policías a familias que salían del estadio de Tigres

Elementos de la Policía Montada de San Nicolás agredieron y le echaron los caballos encima a familias y aficionados que salían del Estadio Universitario, casa de los Tigres, en Nuevo León.

En varios videos los aficionados denunciaron este ataque, al salir de presenciar el partido entre Tigres y Necaxa.

En uno de los videos se ve como un policía montado en su caballo se acerca a un hombre y una mujer que traían un niño y jalonea al aficionado, esto por el lado sur del Estadio.

También ve que el mismo policía les echa el caballo encima, acercándose más elementos montados, a quienes sin importar la presencia de mujeres y niños, se abalanzan sobre los aficionados con sus caballos, para disuadir a la gente que protestaba por esta agresión.

El municipio de San Nicolás a través de sus redes sociales, informó que la reprobaban el actuar de sus policías.

La misma autoridad dijo que ya se ordenó una investigación al respecto.

Claudio Magallanes
Agencia Reforma

También te puede interesar UANL no triunfa en casa

Los Tigres no ganan en casa y su afición volvió a salir muy molesta con el equipo, pero sobre todo con Carlos González.

Por segundo partido consecutivo como local, el equipo de Miguel Herrera salió abucheado por su público, tras el 0-0 ante Necaxa, la noche del domingo en el Estadio Universitario.

Hace una semana fueron los Pumas los que se llevaron un punto y ayer fue el Necaxa, dos rivales que en el papel lucían ganables, pero ambos le cerraron el arco a los Tigres.

Dos balones en los postes, pero sobre todo dos opciones claras de gol que se perdió Charli hizo que la afición felina le recriminara con rechiflas al delantero paraguayo. Con el empate, los Tigres desaprovecharon la oportunidad de subir al cuarto lugar y bajar a los Rayados, y con el punto llegaron a 18 unidades y se quedaron en el quinto lugar previo al receso de dos semanas por fecha FIFA.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *