Alan Pulido marca doblete y, ¿se acerca a Chivas?


Alan Pulido, quien acaba de meter un doblete con el Sporting de Kansas City, ha dado una vuelta en su transacción a las Chivas.

Luego de volver a la senda del gol, el delantero mexicano confesó que su llegada al Rebaño Sagrado no es algo concreto aún, sin embargo, no descartó esta posiblidad.

“Bueno, no sabemos todavía. Realmente estamos en pláticas también en la renovación acá. Yo hablé con mi manager, le dije, yo quiero estar enfocado en el campo y en seguir siendo pieza importante del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: México pasa segundo ‘examen’ de ‘panzazo’: empata contra Camerún

“Ya las circunstancias, pues bueno, veremos cómo se presentan, pero yo estoy contento y tratando de recuperar la mejor versión de mí y creo que estoy cerca de lograrlo”, fue lo que dijo el ariete tamaulipeco.

En el partido de ayer, donde los de Kansas City triunfaron 4-1 ante el Austin FC, Pulido hizo gala de su olfato goleador aportando dos dianas en el encuentro.

El primer gol del ariete tricolor llegó al aprovechar un rebote en el área visitante, donde remató de primera para vencer al arquero con un tiro cruzado.

Posteriormente, el goleado azteca colaboró en la segunda anotación de su equipo al participar en una jugada a balón parado que culminó con un gol de Robert Castellanos.

En el minuto 57, Sporting Kansas City fabricó un rápido contragolpe en el que Pulido se encargó de definir con un sutil toque por encima del portero, celebrando así su doblete.

Alan reveló que su futuro no está aún definido, pero aseguró que se encuentra en pláticas, tanto de renovación, como de salida del conjunto de la MLS.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir