Alan Pulido no regresaría a Chivas por renovación en la MLS


En las últimas semanas Chivas se entusiasmó mucho por el posible regreso de Alan Pulido al ataque del equipo, incluso se reveló que las conversaciones entre clubes y el jugador estaban avanzadas, pero ahora el mismo futbolista ha parado todo tras sus declaraciones donde confiesa que está buscando una renovación con el Sporting Kansas City.

Este fin de semana Pulido tuvo una gran presentación con su equipo en la MLS donde anotó un doblete, tras el buen resultado el delantero habló y confesó que está mentalizado en buscar una extensión de contrato para poder jugar que era lo que había estado buscando
desde hace tiempo que por una lesión había estado fuera de circulación.

"Estamos en pláticas con la renovación acá. Yo hablé con mi manager y se lo dejé muy claro, que después de un año de no jugar, yo quiero estar enfocado en el campo y en seguir siendo pieza importante del equipo", dijo el delantero.

Por ahora con esta noticia, las posibilidades de que Alan Pulido regrese a Chivas se ve complicado pues si renueva su contrato, estaría obligando a Chivas a pagar por su traspaso, lo que el Rebaño quería evitar. Aunque deja al aire la posibilidad de escuchar ofertas de otros
lados fuera de la MLS pero que por ahora no hay nada cerrado.

Alan Pulido ha regresado a la actividad con el Kansas City apenas en esta temporada luego de poco más de una temporada sin poder jugar por una lesión en la rodilla. Ahora quiere recuperar el nivel y buscar estar en la mejor forma posible.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir