Alcalde y recientes rayados: “Cada vez más personas se atreven a denunciar”


Junto con fustigar la acción de antisociales que intentan de hacer de los rayados en propiedad pública y privada un arte, el alcalde Claudio Radonich planteó que en contrapartida existen cada día más personas que se atreven a denunciar en pos de una ciudad más limpia y del respeto que debe primar por la propiedad.

La autoridad reaccionó molesta por el registro de las últimas horas, con daños en los frontis del Instituto Sagrada Familia y en el edificio de la Gobernación Regional, además del sector de Costanera. “Molesta y cuesta entender la actitud de personas, algunos incluso que llegan desde afuera, para dañar nuestro patrimonio, tanto la propiedad pública como también privada”.

Agregó que hoy, afortunadamente, son más las personas que se atreven a denunciar este tipo de hechos vandálicos, lo queda de manifiesto con lo ocurrido en Insafa, donde a través de redes sociales se pudo conocer el hecho y la identidad de las personas y del vehículo en que se movilizaban. “Gracias a eso pudimos dar con el dueño del vehículo, quien dijo que lo había vendido y que no había efectuado la transferencia. Bueno, ahora será la justicia la que determine cuál es su responsabilidad”.

Asimismo, destacó el trabajo de limpieza que ha desarrollado el municipio y la conexión que se ha logrado con privados que mantienen cámaras y que están apoyando la labor de detección cuando se tiene este tipo de hechos que terminan siendo delictuales.

“Ojalá este mensaje llegue a muchas personas, y se sigan sumando a quienes buscan vivir en una ciudad más limpia y donde se imponga el respeto”, enfatizo Radonich.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir