Alexis Vega es del agrado de Robert Dante Siboldi para Tigres| Telediario México


Tras incorporar a Felipe Rodríguez y Eugenio Pizzuto al plantel, Robert Dante Siboldi, entrenador de Tigres, no descartó la posibilidad de incorporar a Alexis Vega, seleccionado nacional y jugador de Chivas.

Siboldi, en su primer día de trabajo tras el campeonato del Clausura 2023 ante el rebaño sagrado, confesó que Vega está entre las barajas de opciones, sin embargo, sabe que es muy difícil que el Rebaño se desprenda de él.

"Era una posibilidad en su momento, pero realmente no estoy esperanzado a que se dé esa posibilidad. Es muy difícil que Chivas se desprenda de él, pero lo veremos, todavía falta tiempo para decidir y verá la directiva si está dentro de nuestras posibilidades", dijo en conferencia."Para nadie es desconocido que es un gran jugador, pero en mi opinión personal, el Guadalaja a no ser que necesite el dinero no creo que se desprenda de un jugador de la capacidad de él, más que es complicado para ellos poder adquirir jugadores nacionales", añadió el uruguayo.

Alexis renovó el año pasado hasta 2024 con las Chivas del Guadalajara y encaja con el jugador extremo que busca el entrenador felino para el plantel de cara al Torneo Apertura 2023.

Siboldi también se refirió a las incorporaciones de Pizzuto, contención mexicano, y Rodríguez, procedente del FC Juárez.

"Creemos que necesitamos a alguien con más experiencia y se decidió por Felipe, después llegó Pizzuto que es un jugador que vale la pena, es mexicano y no es fácil encontrar jugadores de la capacidad de ese muchacho, creemos que nos puede ayudar para potenciar el mediocampo, no viene a sustituir a nadie".

Tigres viajará a la pretemporada en Cancún este jueves hasta el próximo 22 de junio, donde posteriormente se prepara para el Campeón de Campeones ante Pachuca en Los Ángeles, el 25.

MPP



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir