Alexis Vega será baja ante Tigres de la UANL

Malas noticias alrededor de Chivas del Guadalajara y es que al parecer su delantero estrella, Alexis Vega, no ha podido esttar al cien por ciento para ser contemplado para esta jornada 16 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Para esta fecha 16, Chivas del Guadalajara se enfrentara ante Tigres de la UANL en busca de poder meterse de lleno en puestos de Liguilla y dejar a un lado la zona de repesca.

Alexis Vega viene de sufrir un esguince de primer grado en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana y al momento no ha podido jugar desde el Clásico Tapatío en el Apertura 2021.

Leer más: Liga MX: Jorge Hernández asegura que ante Pumas tienen una nueva oportunidad de meterse al repechaje

Fue ante El Salvador cuando Alexis Vega tuvo que salir de cambio en aquella ocasión y desde entonces viene batallando con esa molestia que lo ha alejado de toda posibilidad de jugar con Chivas del Guadalajara.

Según el cuerpo médico del Rebaño Sagrado, Alexis Vega esta pasando por un proceso de rehabilitación para poder volver a jugar al cien por ciento.

“Cabe señalar que Alexis Vega se quedará en Guadalajara para continuar con su proceso de recuperación y readaptación a la competencia, con miras a ser elegible para el duelo de la fecha 17 ante Mazatlán”, se explicó en un comunicado.

La actividad del delantero no ha sido muy constante con el Rebaño Sagrado este certamen, ya que primero se perdió las primeras jornadas por estar concentrado en los Juegos olímpicos de Tokio, donde el jugador ganó la medalla de bronce.

Leer más: El dominicano Albert Pujols debutará en el beisbol de su país con los Leones del Escogido

Vega suma siete juegos como titular en el Apertura 2021y un total de 573 minutos jugados hasta el momento.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *