¡Alfredo Talavera es nuevo refuerzo de FC Juárez de cara al Apertura 2022!

Los Bravos de Ciudad Juárez hicieron oficial la llegada de Alfredo Talavera tras la desvinculación del guardameta mexicano de Pumas luego de no llegar a un acuerdo para renovar el contrato.

El equipo fronterizo anunció la llegada de ‘Tala’ mediante un video en sus redes sociales, en la que la mascota de FC Juárez, Benny, intenta resolver el misterio con la ayuda de Hernán Cristante, director técnico del equipo.

LEER MÁS: Rayados de Monterrey, a detalles de cerrar refuerzo en delantera para el Apertura 2022

“Eschúchame, hay un reto, te puede interesar, en la mejor frontera de México, ¿cómo ves? Se necesita un líder fuera y dentro del campo.. ¿cómo ves, te interesa, te gusta, le entras?”, dijo Cristante.

“¡Claro que nos gustan los retos, allá nos vemos en juaritos, acá nadie se raja!”, exclamó Talavera en el video.

EQUIPOS DE ALFREDO TALAVERA EN SU CARRERA:

Chivas

El canterano rojiblanco nunca tuvo una oportunidad con Oswaldo Sánchez como titular, y aunque quedó campeón con Guadalajara en el 2006, fue prestado en múltiples ocasiones en la Liga MX.

Tigres

Con los felinos de la UANL estuvo dos torneos, lamentablemente para él, tuvo competencia en el arco de ni más ni menos de Óscar ‘Conejo’ Pérez, y terminó regresando a Chivas.

Toluca

Con los Diablos vivió sus mejores etapas, estuvo a préstamo y se ganó la titularidad y cariño de la afición escarlata, por lo que los choriceros compraron su carta. Ganó el título del Bicentenario 2010 y estuvo diez años en el club.

Pumas

En 2020 llegó a UNAM y fue uno de los líderes del conjunto auriazul en la que llegaron a dos finales, una de Liga MX y otra de la Liga Campeones Concacaf Scotiabank, lamentablemente perdieron ambas.

TE PUEDE INTERESAR: Chuy Corona revela que si hubiera tenido que operarse se despedía del futbol

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *