Alineaciones Tigres vs. Juárez + Bajas y Últimas Noticias


Tigres y Juárez se medirán este martes 14 de febrero en la jornada 7 de la Liga MX. El duelo se realizará en el Estadio Universitario Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León a las 22 horas de Chile. Lee aquí las Alineaciones Tigres vs. Juárez.

Apuesta en las Mejores Casas de Apuestas del Martes 14 de Febrero 2023 Previa Tigres vs. Juárez

Tigres disputará este partido como segundo en la Liga MX con 14 puntos. Lleva 4 encuentros ganados y 2 empatados. Además, registra 13 tantos a favor y 4 en contra.

La racha que atraviesa esta escuadra es de 3 victorias y 2 empates en sus últimos 5 encuentros. En el más reciente, jugó contra Cruz Azul y terminó ganando el encuentro como visitante por la mínima.

Por otro lado, Juárez va de sexto en la tabla con 9 unidades acumuladas. De los 6 partidos disputados, ganó 3 y perdió 3. En cuanto a su registro goleador, esta escuadra marcó 12 tantos y recibió 11.

La tendencia que lleva en sus últimos 5 encuentros es de 3 victorias y 2 derrotas. Recientemente, viene de jugar como local ante Santos y de llevarse el triunfo por un 3-1.

Foto: Gambyl.Posibles Alineaciones Tigres Vs. JuárezTigres

Marco Antonio Ruíz, DT de Tigres, saldrá con un formación de 4-4-2.

Los jugadores que pondrá en cancha son: Nahuel Guzmán; Jesús Angulo, Samir Caetano de Souza, Diego Reyes, Jesús Garza; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Fernando Gorriarán; André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez. 

Los felinos no tienen ningun jugador lesionado, suspendido o en duda para este encuentro.

Juárez

El entrenador de Juárez, Hernán Cristante, sacará un 4-4-2 en su alineación.

Los 11 futbolistas que conformarán su once son: Alfredo Talavera; Maximiliano Olivera, Carlos Salcedo, Alejandro Arribas, Francisco Nevarez; Denzell García, Luis Rodríguez, Jordan Sierra, Jesús Dueñas; Tomás Molina y Gabriel Matías Fernández.

Hasta ahora, los bravos tampoco tienen un futbolista suspendido, en duda o lesionado para el partido.

Últimas noticias

Por el lado de los Tigres tenemos:

Y por el lado de Juárez:

Para un mal día, un partido de fútbol

Equipo favorito : Chelsea



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir