Alison González regresa a Tigres Femenil


Escrito en DEPORTES el 25/12/2023 · 18:19 hs

San Nicolás de los Garza.- Tigres Femenil se puso en modo navideño y presentó su ‘regalo’ para su afición, al anunciar el regreso de la atacante Alison González al equipo.

González vuelve a la institución felina luego de cinco años de ausencia; primero para jugar con Atlas y en los últimos torneos con el América.

Su regreso era sonado desde hace unas semanas cuando se anunció su salida del cuadro de Coapa, pero fue hasta este 25 de diciembre que Tigres Femenil oficializó la operación.

“Incomparables, hace muchos años me tocó iniciar este sueño junto a ustedes y este equipo. Pero también me tocó despedirme. Hoy, el destino nos pone de nuevo en el mismo camino para poder lograr más momentos únicos junto a estos colores. Estoy de regreso para defender a este club y hacer historia. Hoy estoy lista para volver a ser, una Amazona”, se escucha decir a González en el video con el que se dio a conocer el fichaje.

‘Aligol’, como es apodada, debutó en el club felino en el 2018 y fue parte del equipo que se coronó en Clausura de aquel año, debido a su juventud, y a la competencia interna del equipo, solo alcanzó a disputar 25 partidos, anotando 11 goles.

Posteriormente, se marcharía al Atlas, donde se consagró como una de las mejores atacantes mexicanas al conseguir 77 anotaciones en 100 duelos disputados.

Sus goles y el potencial que mostraba llamaron la atención del América, club con el que consiguió anotar 27 goles en 67 encuentros, además de sumar el título del Clausura 2023 a su palmarés.

Con su juventud y su olfato goleador se espera que pueda alcanzar a Desirée Monsiváis, Katty Martínez y Alicia Cervantes, en la lucha como la goleadora histórica de la Liga MX Femenil.

González se convirtió en el segundo refuerzo oficial para el Clausura 2024 de Tigres Femenil, ya que hace unos días fue presentada la sudafricana Thembi Kgatlana.

CHIDIAC, LA PRIMERA BAJA

Las felinas también oficializaron la salida de la australiana Alexandra ‘Alex’ Chidiac, quien solo estuvo en el Apertura 2023 y tuvo escasa participación, a pesar de conseguir el título del torneo, al solo jugar 240 minutos repartidos en 6 partidos, solo dos de ellos fueron como titular.

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir