Alta traición en Tigres, echan de cabeza a Gignac y así reaccionó nuestra leyenda


Algo en que se ha destacado el grupo de jugadores de dirige Robert Dante Siboldi es que han sabido mantenerse unidos en los buenos y malos momentos, esto también se vio durante el pasado torneo tras perder la final del Apertura 2023 y ahora en la pretemporada del Clausura 2024, que está realizando nuestros equipo de los Tigres de la UANL desde McAllen, Texas.

Pese a la unidad que hay en el equipo, también han sabido ser críticos en los momentos en que uno de ellos se equivoca o comete algo que le parece al resto de jugadores de la plantilla felina. Lo último que se vio de esto fue cuando los jugadores se le fueron encima a André-Pierre Gignac y lo echaron de cabeza luego de que el francés se negara a cumplir con una de sus responsabilidades.

Y es que durante una comida de la concentración, los miembros de la plantilla de nuestros Tigres de la UANL celebraron el Día de Reyes partiendo la tradicional rosca, pero cuando llegó el turno de Gignac, el francés quiso esconder uno de los muñecos que le había tocado en su rebanada y así evitar su responsabilidad que corresponde a esta tradición de invitar los tamales en el mes de febrero.

Ante esto el resto de jugadores reaccionó de forma inmediata, entre burlas y risas contra Gignac. Los de La U le hicieron saber que tenía que hacerse cargo del muñeco y cumplir con sus responsabilidades. Quien más se acercó para constatar de que Gignac recogiera la parte de la rebanada que quiso esconder fue Diego Lainez, que por esto mismo casi se lleva un golpe del Bomboro.

Gignac sigue recuperándose de sus molestias

Medios regiomontanos han apuntado a que André-Pierre Gignac está trabajando de una forma más relajada a comparación de sus compañeros y que incluso no ha estado realizando todos los ejercicios debido a que aún reciente la lesión en la cadera que le estuvo causando problemas a lo largo de la liguilla y de la parte final del Apertura 2023.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir