Altas, bajas y rumores de fichajes rumbo al Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Luego de ser eliminado en semifinales del Grita México C22 en una polémica serie contra el ahora bicampeón Atlas, los Tigres se preparan de cara al Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, torneo en el que buscan regresar a lo más alto del futbol mexicano de la mano de Miguel Herrera y su futbol ofensivo.

Ya se conoce el calendario para el próximo semestre y la escuadra de la UANL iniciará su andar frente al Cruz Azul, que estrena director técnico en la figura del uruguayo Diego Aguirre, el próximo 2 de julio, por lo que el tiempo ya corre para que los felinos alisten su plantilla con miras a un nuevo campeonato de Primera División.

ALTAS DE TIGRES RUMBO AL APERTURA 2022

Hasta este momento, el conjunto universitario no ha realizado ninguna contratación para la temporada 2022/23 de la Liga BBVA MX.

BAJAS DE TIGRES RUMBO AL APERTURA 2022

Aunque aún faltan algunos detalles, ya hay acuerdo entre Tigres y Toluca para el traspaso del paraguayo Carlos González al equipo que dirige Ignacio Ambriz.

Los Diablos Rojos le dieron el voto de confianza a Nacho en el banquillo y están armando un equipo de auténtico miedo para pelear por el título de Liga BBVA MX luego de un decepcionante Grita México C22 en el que finalizaron en la 15° posición de la tabla con 19 unidades.

RUMORES DE FICHAJES DE TIGRES RUMBO AL APERTURA 2022

De acuerdo con información de nuestro reportero Sergio Treviño, Jesús Alonso Escoboza, futbolista del América, se encuentra en Monterrey y es del agrado de Miguel Herrera, por lo que podría incorporarse a Tigres en los próximos días.

Luego de su préstamo con los Rayos del Necaxa, el mochiteco debe reportar de vuelta con las Águilas, institución dueña de su carta, pero ‘Piojo’ estaría muy interesado en llevarlo al Estadio Universitario debido a los dos torneos que afrontarán los felinos de la UANL la próxima campaña.

Te puede interesar: ¡DEFINIDO EL FUTURO DE PABLO AGUILAR CON CRUZ AZUL!

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *