Ambriz revela la razón por la que perdieron las Chivas, no fue Paunovic



Ignacio Ambriz / Chivas
22 de Enero 2023 · 18:13 hs

Chivas cayó ante el Toluca de manera dramática por un marcador de 2 a 1. El equipo de Veljko Paunovic se vio en uno de los mejores primeros tiempos que se le hayan visto, pues el equipo dominó al equipo de Ignacio Ambriz hasta el punto de poder ir cómodamente al medio tiempo por un 2 a 0, ya que Carlos Cisneros falló una clara ocasión de gol.

Sin embargo el segundo tiempo fue de pesadilla para los de Verde Valle, ya que el equipo empezó a ceder físicamente y por ende el cuadro de los Diablos Rojos empezaron a tomar la posesión del balón con jugadas que terminaron por batir el arco de Miguel Jiménez. Al final el mismo entrenador del Toluca reveló que la caída del rival no se debí tanto a lo hecho por Paunovic.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Bielsa, ni Piojo, el DT que llegaría al Tri mañana mismo desde Inglaterra

Llega en silencio desde el City, está en México, el Tri tendría nuevo DT

Según Ignacio Ambriz, las claras ocasiones que falló el Rebaño Sagrado fueron claves para su caída en casa. Por lo que el entrenador mexicano parece quitarle un peso de por medio al entrenador de Chivas, ya que la afición rojiblanca en Twitter empezó a criticar al DT serbio porque consideraron que tuvo una mala gestión del partido.

Paunovic acepta su error ante el Toluca

Al término del partido, el entrenador del chiverío afirmó que no llevó de la mejor forma el partido. Sin embargo también hizo hincapié en que apenas se llevaba una tercera jornada, por lo que el torneo es largo para poder mostrar el verdadero nivel de la plantilla. Veremos si con el paso del tiempo, se cumple la promesa de Paunovic.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir