América Femenil ficha a Kheira Hamraoui; en 2021, fue agredida cuando estaba en PSG


CDMX.- Mediante sus redes sociales, América Femenil dio a conocer que la futbolista francesa Kheira Hamraoui será su refuerzo; la jugadora fue agredida hace dos años, cuando estaba en el PSG. 

América Femenil hizo la presentación de Kheira Hamraoui, dándole la bienvenida al equipo azulcrema. 

Daré todo por esta camiseta”, escribió la futbolista francesa en su cuenta de Twitter. 

Hamraoui ha jugado en los equipos femeniles de Saint-Etienne, PSG, Lyon y Barcelona; dentro de su palmarés, la ya futbolista de América puede presumir Copa de Francia, Liga de Francia, Champions League, Copa de la Reina, Liga de España, Supercopa De España, entre otros. 

En noviembre de 2021, Kheira Hamraoui fue víctima de una agresión, cuando jugaba en el PSG, por parte de dos hombres encapuchados. Su compañera Aminata Diallo fue señalada como la autora intelectual, por lo que fue detenida y dos días después, fue liberada, aunque en 2022 fue arrestada nuevamente y las autoridades pidieron que no contactara a la futbolista agredida.

En el Apertura 2023 de Liga Mx, América Femenil tiene 30 puntos en 11 partidos y es segundo lugar de la tabla. En la siguiente jornada enfrentará a Tuzos Femenil en el estadio Hidalgo, el domingo 1 de octubre a las 6:06 de la tarde.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir