América: Julián Quiñones evita el ridículo del América en Nicaragua


Con un gol de Julián Quiñones en los instantes finales del partido, las Águilas del América evitaron el ridículo monumental que se estaba presentando en el arranque de la nueva edición de la Concacaf Champions Cup 2024 y así, aunque perdieron 1-2 con el Real Estelí de Nicaragua en el Estadio Independencia.

Un partido que hasta prácticamente el minuto 90 parecía ridículo para el actual campeón del futbol mexicano, fue salvado por el futbolista colombiano en colaboración con el arquero Douglas Forvis, sin embargo, fue un tanto merecido el resultado, ya que las águilas fueron mejores gran parte del partido en una cancha sintética que resultó más complicada de lo esperado.

Previamente, El Tren del Norte, como es conocido el Real Estelí en su país, se había puesto arriba en el marcador desde el minuto 6 por la vía del penal anotado por Byron Bonilla, ejecución cobrada a lo “Panenka”, humillando a Luis Malagón y a los americanistas.

Y cuando América tenía que irse al frente, hacer algunas modificaciones y corregir las fallas de Emilio Lara y compañía, apareció Marvin Fletes en un tiro de esquina para hacer el segundo gol del cuadro local al minuto 47, instantes posteriores al arranque del complemento.

Las Águilas buscaron por todos, incluso se cayó en un tedio de centros por ambas bandas, sin ton ni son; hasta que apareció Julián Quiñones al minuto 90, borrando la soberbia y el ridículo para anotar el gol con el cual América se mete a la eliminatoria y ahora definirá al equipo que avance en un partido a disputarse en el Estadio Azteca la próxima semana.

El cuadro de André Jardine ahora solo le basta ganar 1-0 para avanzar a la siguiente ronda, mientras que un empate o triunfo por cualquier marcador por parte del Real Estelí, estaría fraguando una sorpresa monumental en esta edición del certamen de clubes del área de Concacaf.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir