América mantiene su invicto en el Clausura 2023 con gol de Roger Martínez en los últimos minutos (VIDEO) – Fox Sports


América rescató el empate ante Santos Laguna en la Jornada 5 del Clausura 2023 de Liga MX. El héroe para las Águilas fue Roger Martínez, pues en los últimos minutos salvó el invicto para Fernando Ortiz y compañía. Esto tras un primer tiempo lleno de errores defensivos.

Alejandro Zendejas encendió las alarmas en América

Santos Laguna recibió al América en la Jornada 5 del Clausura 2023 de Liga MX. Con tan solo 17 minutos en el reloj, se encendieron las alarmas en el conjunto de las Águilas. Alejandro Zendejas tuvo que retirarse del partido por una lesión y fue sustituido por Brian Rodríguez.

En un contragolpe del equipo de Torreón, el atacante de América intentó hacer todo lo posible por defender. Sin embargo, al momento de hacer el esfuerzo por correr, aparentemente sintió una molestia muscular que le impidió continuar en el terreno de juego.

Leer Más: LUP: ¿Cuál es el Top 10 de extranjeros que han venido a México? Debate tras renovación de Gignac (VIDEO)

Primer tiempo en el que Santos Laguna se impuso ante América

Errores defensivos marcaron el primer tiempo del Santos Laguna vs América. En primer lugar, desde el minuto 23 los Guerreros se adelantaron gracias a un gol de Harold Preciado, el cual cayó tras una terrible marca de Sebastián Cáceres, a quien le rebotó el balón.

Posteriormente, al minuto 41 Javier Correa tiró con ante una defensa que prácticamente se ‘durmió’ y con ello Santos ganaba por 2-0. Sin embargo, cerca del final de la primera parte, una terrible marca terminó con un penal a favor de América. Henry Martín anotó desde los 11 pasos y con ello teníamos un empate en el Estadio TSM Corona.

Leer Más: ¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! Alejandro Zendejas abandonó lesionado el Santos Laguna vs América (VIDEO)

Roger Martínez, héroe de las Águilas en el TSM

Después de un primer tiempo con errores a la defensa y la lesión de Alejandro Zendejas, América intentó reponerse. En el segundo tiempo mostraron una mejor cara y los cambios hechos por Fernando Ortiz le rindieron frutos cerca del final del partido.

Roger Martínez fue uno de los jugadores que saltaron desde la banca. Al minuto 84′ el jugador de las Águilas sorprendió a Carlos Acevedo en un tiro libre. Esto gracias a que el balón pasó entre una barrera que se abrió y con ello América empató. El marcador terminó por 2-2 y los de Coapa siguen invictos en el Clausura 2023 de Liga MX.

Leer Más: ¡Un golazo! Javier ‘Chofis’ López adelantó a Pachuca frente a León con tiro desde fuera del área (VIDEO)



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir