América no ve la suya, volvieron a caer en su gira por Estados Unidos



JAVIER JUÁREZ

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

América no sacó buenas cuentas de su Tour Águila en Estados Unidos, los azulcremas hilaron dos derrotas, primero contra Tigres y ahora fue Rayados el que los superó 2-1 en el Q2 Stadium. Fernando Ortiz no debe estar tranquilo, la idea era no perder ritmo y observar a muchos jóvenes, pero los resultados disgustaron a sus seguidores.

Tal vez te interese: «Ahora festejamos empates contra Estados Unidos»: Zague critica al Tri

Rayados tuvo las bajas de seis seleccionados mexicanos y a pesar de eso le supieron hacer daño a los azulcremas. Maxi Meza entró al área y con un tiro cruzado superó a Oscar Jiménez. América no contó con Memo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín.

Rayados estuvo encima en el primer tiempo. La segunda anotación fue de Alfonso Alvarado, el Plátano tiró rasó en los linderos del área y venció a Jiménez. Las Águilas estuvieron desconcertadas.

Monterrey se confió, vino la cascada de cambios y eso les permitió a los amarillos acercarse en el marcador. Miguel Layún le pegó de lejos al balón y superó a Luis Cárdenas.

El empate se sintió en el ambiente, pero el tiempo se agotó. Los aficionados que abarrotaron el estadio festejaron goles de sus equipos, sin embargo, los azulcremas quedaron con un mal sabor de boca.

Los juegos en Estados Unidos terminaron, América regresa a México y tiene una semana para preparar su partido de la Jornada 12 contra Necaxa.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *