América obligado a su primera victoria cuando reciba al Puebla


Tras ser incapaz de ganar en sus primeros dos partidos, el equipo del América buscará sus primeras tres unidades en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX cuando reciba al Puebla que viene de ganar, en actividad de la tercera jornada.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19.10 horas con Oscar Mejía como el encargado de aplicar el reglamento.

Las “Águilas” no han tenido el mejor de los inicios, empatar en casa con Querétaro es algo fuera de lo común y además del resultado su funcionamiento estuvo lejos de ser el mínimo aceptable para este plantel.

Frente a Toluca hubo una mejoría, pero tuvo que venir de atrás en dos ocasiones para rescatar el punto, con aspectos en su desempeño, sobre todo en la defensa, que el técnico argentino Fernando Ortiz debe resolver a la brevedad si quiere sumar su primera victoria de la campaña.

Mientras que los de “La Franja” lograron levantarse de la goleada que sufrió a manos de Pachuca y debutar en casa con un triunfo sobre Querétaro, algo que se debe valorar si se toma en cuenta lo que hizo el conjunto de “Gallos Blancos” en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Esta cancha no le trae los mejores recuerdos a los de la “Angelópolis”, ya que la última vez que la visitó se llevó una goleada de 5-1, para un global de 11-2 en cuartos de final del Apertura 2022.

América, que tendrá cuadro completo para este cotejo, acumula dos unidades, en tanto que el equipo “Camotero”, tiene tres puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir