América: Pedro Aquino publica emotivo mensaje de despedida: ‘Me voy triste’


Tras tres temporadas vistiendo la playera del América, el peruano Pedro Aquino dejó a las Águilas para fichar con Santos. Por ello, el mediocampista publicó un emotivo mensaje de despedida.

A través de redes sociales, Aquino agradeció al club y a la afición por su apoyo, aunque admitió que “se va triste” por no haber conseguido un título con el equipo.

“La vida continúa… Agradezco al Club América por todas estas temporadas maravillosas. Lástima, me voy triste sin poder cumplir con mi gran sueño de ser campeón pero con la gran satisfacción de haberlo dado todo por estos colores. 

“Me despido de corazón de tanta gente buena que conocí, del personal en el club, del buen staff, de la afición, de mis compañeros y también, de todos los dirigentes. Agradezco de sobremanera haber sido parte de cada uno de ustedes. Un gran abrazo. Nos vemos muy pronto en la cancha”, escribió.

 

 

Pedro Aquino jugó un total de 80 partidos con los azulcrema, donde registró tres goles y cinco asistencia. Además, recibió 18 tarjetas, 17 amarillas y una roja. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: AMÉRICA ESTÁ CERCA DE FICHAR A OMAR CAMPOS COMO SU SEGUNDO REFUERZO



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *