América remonta a Santos y logra su primer triunfo del Clausura 2022

TORREÓN._ América logró su primer triunfo del torneo Clausura 2022 al remontar en dos ocasiones y ganar 3-2 como visitante a Santos Laguna en la quinta jornada.

Con su victoria, las “Águilas” del América también cortaron una racha negativa sin ganar que registraban desde el 23 de octubre de 2021 cuando vencieron 1-0 a Tigres UANL en la decimoquinta jornada del torneo anterior.

Los laguneros tomaron ventaja en los primeros minutos del encuentro, pues un centro de Brian Lozano provocó una falta de comunicación entre Guillermo Ochoa y Jordan Silva, por lo que el balón pasó por en medio de ellos y rebotó en el cuerpo de Bruno Valdez, provocando el autogol que ponía en ventaja 1-0 a Santos.

América empató a los 12 minutos por conducto del chileno Diego Valdés, quien remató con la cabeza un centro enviado por Mauro Lainez desde el sector izquierdo.

Los “Guerreros” de Santos retomaron la ventaja a los 41 minutos con un remate de cabeza del brasileño Matheus Doria en un tiro de esquina enviado desde el sector derecho.

Las “Águilas” del América volvieron a empatar a los 45 minutos cuando Salvador Reyes aprovechó un descuido de Omar Campos para adelantarse y rematar en el área chica un centro enviado por Lainez desde el sector izquierdo.

América dio la vuelta al marcador y anotó el gol del ansiado triunfo a los 56 minutos por la vía del tiro penal que acertó Valdez con un potente disparo después de que Campos derribó dentro del área a Reyes.

Con su triunfo, América llegó a cuatro puntos para ubicarse en el decimotercer lugar, mientras que Santos se quedó en el fondo de la tabla general con una unidad.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *