América y Televisa se separan, lo que debería pagar Beckham para tener al club



El precio que debería pagar Beckham por América
31 de Enero 2023 · 21:00 hs

Club América y Televisa tomarán caminos distintos a partir del 2023. El conjunto de Coapa terminaría ya sin una relación directa por parte de la televisora, quien en su momento fue una de las que puso todo para tener a su producto deportivo en la élite. De acuerdo al dato de diario La Opinión, la separación corre desde 2023. 

De acuerdo al dato de la Opinión, el club en este momento funciona bajo el sistema de compra de acciones, por lo que un empresario o un dueño sí podría llegar para tener todo el control del equipo, por medio de la compra. 

Más noticias del fútbol mexicano: 

Por brillar en Napoli, Lozano gana 92 millones, lo que ganaría Thauvin en Italia

Minimizó a México en Qatar, ahora FIFA le da un nuevo golpe bajo al Dibu Martínez

Por el momento, la familia Azcárraga sigue con el control del equipo pero esto no quitaría que llegue un inversionista, como David Beckham y pueda ofertar por el club, El empresario inglés y ex jugador, cuenta con una fortuna de 225 millones de dólares de acuerdo al informe de diario AS. Ya invirtió en deportes, como por ejemplo en la compra de la franquicia de Inter de Miami. El ex jugador del Real Madrid se hizo viral en redes sociales por su visita a México, todo debido a una visita que tuvo, junto con una marca deportiva reconocida. 

El valor del Club América

De acuerdo al dato de Infobae, el precio en el que estaría cotizado el club América sería de 200 millones de dólares. Es decir que a Beckham con su fortuna sí podría comprar el club, aunque la voluntad del ex Manchester United no sería invertir en el fútbol mexicano. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir