América y Tigres buscarían a Néstor Araujo para el Apertura 2022

Néstor Araujo podría regresar a la Liga MX, luego de que América y Tigres lo tendrían en la mira de cara al Apertura 2022. Ambas escuadras ya habrían comenzado con el sondeo sobre el defensa del Celta de Vigo que recientemente rechazó una oferta de FC Juárez.

Escudo/Bandera equipo

De acuerdo a información de TUDN, América y Tigres intentarían repatriar a Araujo y lo ven con buenos ojos ya que no ocuparía plaza de extranjero. La oferta económica superaría lo que actualmente percibe con el Celta de Vigo, sin embargo, el defensor intentaría permanecer en Europa al menos de cara al Mundial de Qatar 2022.

Escudo/Bandera equipo

Araujo, un inamovible en el esquema de Coudet

En la campaña anterior, Araujo disputó 2,615 minutos en los 34 partidos que disputó en La Liga. El zaguero se ha convertido en titular regular desde que fichó con el equipo en el 2018.

América busca reforzar su defensa

Asimismo, TUDN apunta que las Águilas intentarían reforzar su defensa para la siguiente temporada, pero buscarían que sea mexicano ya que actualmente tienen llenas sus plazas de extranjeros. Israel Reyes es otro los nombres que ha sonado en el entorno de Coapa, sin embargo, Puebla buscaría retener al central al menos un torneo más.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *