André-Pierre Gignac anuncia su renovación con el Tigres de México hasta el 2025


2023-02-02

André-Pierre Gignac es noticia este jueves en el fútbol de México. El delantero francés de 37 años de edad ha renovado su contrato con el Tigres.

Gignac confirmó que ha llegado a un acuerdo con el club de la Liga MX para firmar hasta el 2025.

“Les escribo con una gran noticia. Hoy me llena de alegría compartirles que me quedo en Tigres hasta el 2025. El club, cuerpo técnico, jugadores y especialmente ustedes me han dado la confianza de seguir luchando día a día con estos colores de esta gran institución, Tigres”, escribió el goleador galo en sus redes sociales.

La última renovación de Gignac se dio en el año de 2021 cuando amplió su contrato hasta este 2024, por lo que el nuevo empieza en este 2023 y se prolonga por dos años hasta 2025.

Gignac suma 313 partidos disputados con Tigres y es el máximo anotador de la historia del club con 178 tantos.

Fue en 2015 que llegó Gignac a Tigres y a sus 37 años todo parece indicar que se retirará del fútbol en este club.

“Siempre lo he dicho desde que sentí esa conexión especial con el club, con la institución, la gente, la ciudad, se volvió un sueño y también es una triste noticia porque terminar una carrera no está padre, pero hay otras etapas después de esto, lo sabes bien, extrañas jugar el futbol, ese olor, el pasto, la gente, la adrenalina, los nervios, la competitividad”, expresó en entrevista para TUDN.

“Todavía estoy enfocado en lo que queda de mi carrera y puede ser que en 2025 me sienta bien y metí 40 goles en dos años y voy a seguir metiendo goles, pero por el momento es cumplir 10 años en el club y después veremos, tendré que tomar una decisión en 2025, 39 año. No me quiero retirar con puros goles, quiero títulos, copas, quiero cosas grupales, poder celebrar, festejar con mis compañeros, porque si hoy en día estoy en esta situación, les aseguro que en 70% es gracias a ellos, al grupo, compañeros, cuerpo técnico e institución”, agregó.

Entre los títulos que ha conquistado Gignac están cuatro campeonatos de la Liga MX, una Liga de Campeones de Concacaf y hasta fue subcampeón de un Mundial de Clubes, esto en la edición del 2020.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir