André Pierre-Gignac busca ampliar su cuota goleadora con Tigres, frente al América

André Pierre-Gignac buscará aumentar su cuota goleadora cuando el sábado a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) Tigres de la UANL reciban a las Águilas del América en la cancha del Estadio Universitario, donde acumulan seis juegos sin perder, racha en la que han registrado cinco triunfos y un empate.

Será el encuentro de la Jornada 16 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, en el que los dirigidos por Miguel Herrera quieran sacarse la espina, después de la derrota por 2-0 ante los Rayos del Necaxa en la fecha 15, que se disputó en el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

Sin embargo, en calidad de local, el cuadro de la U de Nuevo León ha ganado los últimos tres encuentros que ha disputado en el “Volcán” y en ninguno ha recibido gol. Además, André Pierre Gignac ha anotado gol en los últimos seis partidos que Tigres ha jugado en su casa.

Te recomendamos leer

En promedio, cinco de los recientes 10 goles que Tigres le ha marcado al América en Liga-Liguilla han sido de André Pierre Gignac. Tigres ha anotado más de un gol en los más recientes seis encuentros que ha jugado en el Universitario. Nahuel Guzmán es el único jugador de Tigres que ha disputado todos los minutos de las 15 jornadas del actual torneo.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *