André-Pierre Gignac enloquece con la atajada de ‘Memo’ Ochoa

Monterrey, Nuevo León.- André-Pierre Gignac se convirtió en uno de los temas tendencia del sábado pasado por la posibilidad de verlo jugar el Mundial de Qatar 2022, tras darse a conocer la baja de Karim Benzema de la Selección de Francia por una lesión muscular en el recto femoral.

La afición postuló al ‘Bomboro’ para ocupar su lugar, sin embargo Didier Deschamps no lo llamó porque ese mismo día el delantero de los Tigres UANL confirmó que, durante la Copa del Mundo, trabajará como analista en la cadena deportiva Fox Sports. 

Por ahora el jugador se encuentra disfrutando de los partidos de la vigésimo segunda justa mundialista desde la Sultana del Norte. Hoy, en el debut de México contra Polonia el «10» de los felinos subió en sus historias de Instagram cómo vivió el juego, incluso demostró su amor por México usando la camiseta verde.

«Vamos Selección Mexicana«, se lee en la fotografía donde André-Pierre Gignac luce la casaca mexicana mientras está sentado en su asiento mirando el juego. Posteriormente grabó un video sobre su reacción del penalti que Guillermo Ochoa atajó a Robert Lewandowski.

André-Pierre Gignac vive el partido de México
Captura de pantalla

«La vas a parar güey. ¡Vamos!, te dije…¡Vamos! Por los que te criticaron güey», exclama messeu Gignac, quien horas después se cambió la playera para portar la de su país natal, Francia, que, este martes, goleó a Australia 4-1 en su primera participación en Qatar 2022.

André-Pierre Gignac celebra el paradón de Ochoa
Captura de pantalla

Te recomendamos leer 

El francés es parte de los seguidores que se emocionaron por la fantástica parada que ‘Paco Memo’ Ochoa hizo en el Estadio 974 para que México empiece la Copa Internacional con un empate y de esa manera agregue su primer punto en el Sector C.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *