André-Pierre Gignac estaría impulsando la llegada de Marcelo Bielsa a Tigres


Liga MX

Hace más de ocho años que Gignac trabajó bajo el mando del Loco Bielsa en el futbol francés y le gustaría tenerlo en la Liga MX.

© Imago7André-Pierre Gignac ya fue dirigido por Marcelo Bielsa.

Fue en la temporada 2014-15 y el inicio de la 2015-16 cuando el argentino Marcelo Bielsa fue director técnico del Olympique de Marsella en el futbol francés y en la primera tuvo bajo su mando a André-Pierre Gignac, quien llegó a México en 2015 para convertirse en figura de los Tigres y de la Liga MX.

Han pasado más de siete años de la llegada de André-Pierre Gignac a los Tigres y a sus 37 años de edad tiene un enorme peso específico en el club,  a tal grado que estaría ayudando las gestiones para que Marcelo Bielsa venga a dirigir al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Desde la salida de Ricardo el Tuca Ferretti, los Tigres no han tenido un dominio pleno en la dirección técnica: Miguel Herrera se fue sin ganar la Liga MX, Diego Cocca dejó el cargo para irse a a la selección mexicana y Marco Antonio el Chima Ruiz está pasando momentos complicados que han causado críticas de la afición.

Desde que se fue de México en 1996, tras dirigir al Atlas y al América, Marcelo Bielsa ha sido considerado en más de una ocasión para ser director técnico de la selección mexicana, incluido el proceso que derivó en la designación de Diego Cocca. En ese momento, según el periodista Kery News, "cuando Marcelo Bielsa sonó para el Tri, (André-Pierre) Gignac lo alabó y dijo que era lo máximo, que era buenísimo trabajando con los adultos, jóvenes, creando planes de trabajo para el futuro".

¿Marcelo Bielsa a los Tigres de Gignac?

Ya resuelta la llegada de Diego Cocca como director técnico de la selección mexicana, André-Pierre Gignac ve a Marcelo Bielsa como opción para dirigir a Tigres. Así lo reveló Kery News: "Gignac quiere a Marcelo Bielsa en los Tigres, lo está recomendando con la directiva, Mauricio Culebro está analizando la petición de Gignac, esto no significa que le vaya a hacer caso, pero lo están analizando".

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir