André-Pierre Gignac renueva contrato con Tigres por dos años más



El delantero francés celebró en redes sociales que alcanzó un acuerdo con la directiva de Tigres para extender su vínculo laboral

MONTERREY — El delantero francés André-Pierre Gignac anunció que renovó contrato por dos años más con Tigres, luego que su actual acuerdo vencía en diciembre del presente año.

“Dos años más. Les escribo con una gran noticia. Hoy me llena de alegría compartirles que me quedó en Tigres…”, publicó el atacante francés a través de sus redes sociales.

André-Pierre Gignac declaró, en un video que compartió Tigres, que es una buena noticia porque en 2025 cumplirá 10 años con el club, pero que también en ese momento tendrá que tomar una decisión sobre el decir adiós a las canchas.

“Primeramente es un honor, un orgullo, podré cumplir 10 años en 2025 desde mi llegada, 10 años en el club donde quise terminar mi carrera, un honor y un orgullo estar en esta instituticon, no era una aventura, quise venir para una historia y se conviritó en una historia de amor, de pasion y todo eso gracias a esa ciudad, a esta institución, a la gente, este estadio tan especial y hoy estoy muy feliz.

Gignac renovó contrato con Tigres por dos años más. Imago7

“También estoy muy ilusionado con los nuevos objetivos a corto plazo, medio y largo, retomar el camino de las victorias, las copas y personalmente alcanzar una cifra importante de goles para la alegría de todos, es una de las mejores noticias de mi carrera saber que voy a cumplir 10 años en 2025 en Tigres y seguramente también es una triste noticia porque tendré que tomar una decisión sobre el final de mi carrea, pero siempre con la cara en alto para cumplir con los objetivos”, expresó Gignac.

André-Pierre Gignac llegó a Tigres en el 2015 y en ese año consiguió su primer campeonato de la Liga MX luego que se coronaron en el Torneo Apertura y también en aquel entonces disputó la Copa Libertadores, en la que perdió la final ante el cuadro argentino River Plate.

El francés paulatinamente sumó logros con el equipo y ello le permitió obtener tres coronas más que fueron en los certámenes Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019 del futbol mexicano.

Gignac también consiguió con Tigres un título de la Liga de Campeones de la Concacaf que les permitió disputar el Mundial de Clubes, en el que hicieron historia al convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a la final, la cual perdieron ante el conjunto alemán Bayern Munich. También ha conseguido coronas en torneos alternos como el Campeón de Campeones.

Consulta aquí todas las noticias y resultados de la Liga MX.

André-Pierre Gignac es que es el máximo goleador en la historia de Tigres, hasta el momento acumula 178 anotaciones.

Ahora, bajo el mando del estratega Diego Cocca, busca ayudar al equipo a conseguir un campeonato más en su historia, luego que precisamente el último que logró Tigres fue en Clausura 2019, cuando estaban bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti.

Les escribo con una gran noticia. Hoy me llena de alegría compartirles que me quedo en Tigres hasta el 2025. El club, cuerpo técnico, jugadores y especialmente ustedes me han dado la confianza de seguir luchando día a día con estos colores de esta gran institución @TigresOficial pic.twitter.com/FSew82Qyyd

— Gignac Andre-pierre (@10APG) February 3, 2023




Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *