Angel City derrota al América Femenil


El América Femenil no pudieron demostrar el buen futbol que sí han tenido este año en la Liga MX Femenil y fueron completamente dominadas por la escuadra de la National Women's Soccer League.

Alyssa Thompson abrió el marcador apenas al minuto 3 con un golazo en una jugada individual en la que terminó por quitarse a la arquera Itzel González para mandar el balón a las redes con la portería abierta.

¡Muy 🔝!#AngelCityFC goal presented by @cryptocom
5’ | ALYSSA THOMPSON#Volemos | #ACFCvCAF | #AngelCityFC pic.twitter.com/Cbp29xTq5W

— Angel City FC (@weareangelcity) March 9, 2023

𝐌𝐚𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: pic.twitter.com/dxVNxR5Zn1

— Club América Femenil (@AmericaFemenil) March 9, 2023

El equipo estadounidense siguió presionando y no permitió que la tónica del partido cambiara casi en ningún momento, no dejando jugar en su cancha a las azulcremas.

La Que Manda En 2 Países Ritual Del Kaoz USA Y LA Monumental USA Vs Angel City #clubamerica #angelcity #pyro #pyroisnotacrime #nopyronoparty #barrasbravas #clubamericafemenil #americanistas #azulcremas pic.twitter.com/rIaof26R8t

— Ultras Barras Usa (@UltrasBarrasUsa) March 9, 2023

Con un dominio en contra muy marcado, las de Coapa jamás terminaron de asentarse en la cancha e, incluso, pudieron salir con un marcador aún más abultado en contra del encuentro disputado en el Banc of California Stadium.

Durante la segunda mitad las angelinas tuvieron oportunidades de sobra para incrementar su ventaja pero no conseguían la puntería suficiente, hasta que Paige Nielsen, al 59', y Simone Charley, al 84', concretaron la goleada.

Ahora las dirigidas por Ángel Villacampa deberán dejar atrás el trago amargo para meterse de lleno en el Clausura 2023, donde marchan terceras generales y el próximo lunes enfrentarán a Atlas como locales.

(Con información de Reforma) 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir