Ante inminente salida de Carlos González, Tigres piensa en Jordy Caicedo

Ante la inminente salida de Carlos González, Tigres de la UANL ya piensa en su posible relevo de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se trata de Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano que milita en el CSKA-Sofía del futbol de Bulgaria. Se trata de un futbolista con estatura de 1.87 y que viene de convertir 22 goles en 46 partidos.

En cuanto a Carlos González, se rumora su posible regreso a los Pumas de la UNAM, pero en Toluca, Cruz Azul y Tijuana se interesan por sus servicios, aunque el paraguayo se mantiene en la pretemporada con la escuadra de San Nicolás de los Garza bajo las órdenes de Miguel Herrera.

A sus 29 años, Carlos González no tendría cabida en el equipo universitario, la posición de 9 sería ocupada por el atacante de 24 años que se comenta, tiene un futuro excepcional en el futbol y que posiblemente arribe en estos días para enfundarse en la camiseta de la U de Nuevo León.

Joydi Caicedo tiene varios pretendientes Cortesía

Te recomendamos leer

Pero Tigres no solamente se interesa en los servicios de Jordy Caicedo, el Fulham en la Premier League de Inglaterra y el Besiktas de Turquía se interesan en los servicios del delantero ecuatoriano, el cual, también fue pretendido en Argentina por el River Plate, uno de los clubes sudamericanos más importantes.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *