Ante Tijuana, Diego Reyes llegará condicionado

El próximo fin de semana se reanudará la actividad de la Liga MX y Tigres volverá a escena ante Tijuana. Los felinos cuentan con plantel completo para buscar el liderato de la clasificación, pero uno de los jugadores que deberá ser cuidadoso es Diego Reyes, si no quiere perderse el próximo partido del torneo. 

En 11 jornadas que van del Clausura 2022, los felinos se han mostrado como uno de los equipos más fuertes del torneo. Por lo que es muy probable que en próximas jornadas logren asegurar su clasificación a la fase final del torneo.

En ese contexto, para Miguel Herrera ha sido fundamental tener plantel completo, para poder hacer ajustes pertinentes en caso necesario. De hecho, es en la zaga donde menos variantes tiene, con Igor Lichnovsky como el único central de jerarquía y confianza para el ‘Piojo’. 

Leer más: Liga MX: Mazatlán FC: Caballero confía que el punto les puede servir

Por ello, será importante para los felinos que Diego Reyes, en caso de tener actividad ante Tijuana, no reciba una amonestación. El defensa llega a ese partido con 4 tarjetas amarillas en su cuenta, por lo que con una más recibiría un partido de suspensión y se perdería el duelo ante Pachuca por el liderato. 

Si bien Reyes en los dos últimos partidos ingresó desde la banca al final del juego, sí ha tenido más actividad que Hugo Ayala, ya sea como titular o para cerrar los partidos. Por lo que su ausencia ante Tuzos sí podría limitar las alternativas de Herrera para un encuentro tan relevante. 

Leer más: Atlas: Julio César Furch figura en el Top 3 de máximos goleadores activos de la Liga MX

Para el partido ante Xolos, Reyes será el único que llegue condicionado y será decisión del cuerpo técnico si decide utilizarlo a pesar de eso. En cuanto al aspecto disciplinario, André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Jesús Angulo y Luis Quiñones tienen dos amonestaciones cada uno, por lo que a menos que los expulsen, no tienen nada de que preocuparse. 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *