Aprende Jaguares de Tigres; caen de visita – Periódico Zócalo

Saltillo, Coah.-Jaguares Unifreire, actuales campeones de la LIFAE, su primer encuentro de pretemporada, al enfrentar a los Auténticos Tigres de la UANL, juego que se quedó para el cuadro regio con un 58-13.

Las acciones se vivieron en el estadio Gaspar Mass, en donde los comandados por el head coach Kevin Alemán entraron al  emparrillado dando guerra en el primer cuarto, donde se hicieron los puntos a su favor.

Los ya experimentados campeones de Conferencia Nacional supieron sacar las garras para derrotar a los saltillenses, elevando el marcador en su casa, además de que ambos cuadros entregaron grandes emociones a los asistentes.

Luego de este encuentro el coach Alemán dejó en sus redes sociales una publicación en la que destaca el aprendizaje que se tuvo en dicho juego, agregando que continuarán trabajando para la temporada que está en puerta.

Nuevamente un aprendizaje grande, no se buscan justificaciones, pero hay que seguir trabajando, un primer tiempo jugando al tú por tú al mejor programa de intermedia de México, ocho veces campeón nacional con cuatro semanas de entrenamiento de nuestro equipo”.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *