Arranca la jornada 3 de la Liga MX

Ciudad de México, 13 de julio de 2022.- Ya se fueron dos fechas del torneo Apertura 2022 en los que Puebla, Toluca y Pachuca son los únicos equipos que pudieron ligar un par de victorias al hilo para ponerse en lo más alto de la tabla general con seis unidades; además FC Juárez y León completan la lista de conjuntos invictos para la Jornada 3 de la Liga MX que arranca este miércoles con uno de los partidos más atractivos de la semana.

América y Toluca inaugurarán la fecha de esta semana, este miércoles 13 de julio a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca. Las Águilas están urgidas de un triunfo, después de dos fechas sin ganar, pero en frente tendrán al líder del torneo.

América y Toluca suelen ser partidos muy atractivos; de hecho, no empatan sin goles desde el Clausura 2005, y en los últimos 10 encuentros que se vieron las caras, solo en dos no ha anotado alguno de los dos.

Puebla contra León será el platillo del tradicional Viernes Botanero de Azteca Deportes este 15 de julio a las 19:00 horas. Ambos conjuntos llegan invictos, los dirigidos por Nicolás Larcamón con dos victorias, mientras que los felinos suman un triunfo y un empate.

Juárez y Querétaro se enfrentarán más tarde a las 21:05 horas, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Para el sábado, habrá doble cartelera por las pantallas de Azteca Deportes. En el primer encuentro, el bicampeón del futbol mexicano, Atlas, abrirá las puertas del Estadio Jalisco para medirse ante Cruz Azul, duelo que podrás disfrutar a partir de las 17:00 horas por Azteca 7, aztecadeportes.com, la App oficial y el canal de youtube de Azteca Deportes.

En las últimas cuatro visitas de la Máquina a la Perla Tapatía suman dos triunfos, un empate y apenas una derrota. Los celestes ya derrotaron a Tigres en la Jornada 1, en calidad de visitantes. El lento arranque de los Zorros podría ser factor para una victoria de los de La Noria. Mientras que las Chivas de Guadalajara, único equipo de la liga que no ha anotado gol, visitarán a Santos a las 19:05 horas. Este encuentro podrá verse también a través de la pantalla de Azteca Deportes.

El domingo se llevarán a cabo tres partidos: Pumas vs. Necaxa a las 12:00 horas, Atlético San Luis vs. Monterrey a las 17:00 horas y Tigres vs. Tijuana a las 19:00 horas.

Pachuca y Mazatlán cerrarán la actividad de la jornada 3 el lunes a las 19:00 horas.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *