Arriesga 400 pesos en el Pachuca vs Monterrey y llévate hasta 2800

Pachuca y Monterrey definirán al segundo finalista del Apertura 2022, por lo que en Caliente.mx tienen momios muy atractivos para que puedas llevarte un dinerito extra mientras ves la definición de la serie entre ambos equipos.

En primera instancia, los Rayados de Monterrey lucen como principales favoritos para llegar a la Final, por lo que en Caliente.mx tienen un momio de +280 y de invertir 400 pesos te llevarías un total de 1520. Sin embargo, si vas con los Tuzos, el momio se encuentra en +110 y la ganancia, invirtiendo la misma cantidad, sería de 840 pesos.

Otro de los momios que está bien pagado es el de “se clasificará” porque el Pachuca tiene un +120, por lo que, de ganar con una inversión de 400 pesos se llevaría un total de 880 pesos. En cambio, el momio de los Rayados en el mismo rubro se encuentra en un –154 y la ganancia sería de 660 pesos.

Uno de los momios que está bien pagado es el de “total goles”, pues con 400 pesos podrías ganar hasta 2800 pesos porque su momio está en +600, lo que lo hace uno de los más atractivos para poder ganar una lanita extra.

Así que no lo pienses más, entra a Caliente.mx y elige la opción que más te guste para el duelo entre Tuzos y Rayados en el Estadio Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir