así está la tabla de posiciones de la Liga MX

Monterrey ganó ayer y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones con dos partidos más. América puede superarlo hoy.

América y Monterrey son los grandes protagonistas del certamen.
© Jam MediaAmérica y Monterrey son los grandes protagonistas del certamen.

América pasa por un momento institucional y deportivo maravilloso, con plantillas muy competitivas en todas sus categorías y, especialmente, en el elenco varonil. Los dirigidos por Fernando Ortíz ganaron sus últimos ocho encuentros y se encaminan a firmar varios récords en la fase regular del Apertura 2022.

Por lo pronto, la victoria que logró el equipo en el Estadio Azteca frente a Atlético de San Luis lo confirmó en la próxima fase final del campeonato. De esta manera, aunque pierda todos sus encuentros restantes y sus competidores obtengan la mayor cantidad de puntos, jugará al menos el Repechaje.

Ahora, Las Águilas tienen la idea de terminar entre los cuatro primeros lugares y luego asegurar el liderato. En esa última lucha, Monterrey lo desplazó con el triunfo por 1 a 0 frente a FC Juárez como visitante, gracias al solitario gol sobre el final de Jesús Gallardo. Sin embargo, la contracara es que Rayados tiene dos partidos más.

Los primeros cuatro lugares

Con 31 puntos, los comandados por Víctor Vucetich lideran la tabla de posiciones. Los Azulcremas están segundas con 28 unidades, pero con mejor diferencia de gol, por lo que si hoy vencen a Necaxa volverán al primer lugar. Santos Laguna y Pachuca, con 25, completan los primeros cuatro puestos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *