Así le fue a los delanteros que sumó Tigres


Tigres no ha tenido tanta fortuna con los últimos delanteros que llegaron al club con un gran cartel en la LIGA BBVA MX. Ahora, veremos como le irá a su nueva contratación, Nicolás Ibáñez.

En esta ocasión, los “Felinos” esperan que el atacante procedente de los Tuzos del Pachuca rompa con esta tendencia. Y se convierta en el socio ideal de André-Pierre Gignac que tanto le han buscado.

Resumen: Juárez vs Pachuca | Jornada 14 | Clausura 2022 | Liga BBVA Mx

Te puede interesar: Nico Ibáñez sería opción para la Selección Mexicana en 2026

Repasamos los últimos delanteros de la Liga MX que llegaron a Tigres

Anteriormente, el más reciente delantero que falló en esta encomienda fue el paraguayo Carlos González, quien tuvo grandes registros goleadores en el Necaxa y Pumas, pero cuando llegó al conjunto regiomontano estuvo lejos de cumplir las expectativas y dejó al club para irse al Toluca.

El otro caso fue el del colombiano Julián Quiñones. Aunque era jugador de Tigres en donde la rompió fue con los Lobos BUAP cuando estuvo a préstamo un año. Y cuando regresó a los “Felinos” simplemente no rindió y por lo mismo lo traspasaron al Atlas, en donde sí se hizo figura.

Te puede interesar: El delantero de la Liga MX que busca Cruz Azul para el Clausura 2023

Un ejemplo más fue el ecuatoriano Enner Valencia, que si bien tuvo un buen año con el conjunto de la UANL, no igualó su primer paso por la LIGA BBVA MX cuando logró el título de goleo con el Pachuca y por lo mismo abandonó la institución regiomontana.

Algo similar ocurrió con el argentino Ismael Sosa, quien llegó a los “Felinos” tras lucirse con buenas temporadas en los Pumas. Sin embargo, no pudo emular las mismas cifras goleadoras y terminó yéndose por la puerta de atrás.

Además de estos últimos delanteros que firmó Tigres por sus grandes registros que tuvieron en otros clubes del futbol mexicano, también más en el pasado estuvieron nombres como Omar Bravo, Francisco “Kikín” Fonseca, Emmanuel “Tito” Villa, Sebastián González “Chamagol”, por citar a algunos.

Por lo que ahora Nico Ibáñez tendrá cierta presión para empezar a dar resultados inmediatamente en este Clausura 2023 y hacer valer lo que pagaron por sus servicios como el fichaje bomba de este torneo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir