Así se jugará la liguilla del Apertura 2021

Luego de la derrota de
Pumas
, en un partido pendiente de la Jornada 11 y el inicio de la última fecha del Grita México BBVA AP21, la liguilla y el repechaje se ha ido moviendo. Acá te diremos cómo se jugará la fase final del torneo.

El único que ha amarrado su boleto directo a los Cuartos de Final del torneo, es el América. El equipo de Santiago Solari, que recientemente perdió el Clásico Joven frente a Cruz Azul, terminará como líder de la competencia.

El Perro Martinoli y Martinoli frente a frente | Los Protagonistas


Te podría interesar: David Medrano revela por qué renovaron a Leaño en Chivas

¿Cómo se jugará el repechaje del Apertura 2021?

Luego de que Atlas derrotara a Querétaro en el Estadio Jalisco, los Rojinegros aseguraron su presencia en la liguilla del Apertura 2021. Se quedará como el segundo lugar de la competencia, siendo junto a las Águilas los que tienen boleto seguro.

Antes de que se juegue el resto de la última fecha del Apertura 2021, los primeros cuatro de la tabla y que por lo tanto se quedarán con los boletos directos a los Cuartos de Final son: América, Atlas, León y Tigres.

Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Tigres UANL vs Guadalajara

Jorge Martinez/Jorge Martinez

Andre-Pierre Gignac celebrates his goal 1-0 of Tigres during the game Tigres UANL vs Guadalajara, corresponding to 16th round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on October 30, 2021.

Andre-Pierre Gignac celebra su gol 1-0 de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 30 de Octubre de 2021.

Es por eso que el repechaje sería de la siguiente manera: Toluca frente a Chivas, Santos frente a Mazatlán, Cruz Azul ante Necaxa y Monterrey chocando con Puebla. Aunque eso cambiará seguramente conforme avance la última jornada.

La liguilla del Apertura 2021

Los eliminados del torneo serían Atlético de San Luis, Pachuca, Pumas, Juárez, Querétaro y Tijuana, Aunque los últimos tres ya no tienen nada que pelear en la fecha final, más allá de una mejor posición en la tabla de cocientes.

Si Chivas le gana a Mazatlán, subirá posiciones y eso moverá lo que suceda en el repechaje. Lo mismo pasará si Toluca derrota a Puebla y Tigres o León no suman de a tres. Es por eso que acá lo iremos actualizando totalmente en vivo.


Te podría interesar: OFICIAL: Marcelo Michel Leaño se queda como DT de Chivas

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *