¡Atención Motagua! Tigres podría llegar al partido de Champions de Concacaf con nuevo técnico: Marcelo Gallardo


2023-03-22

En México se ha especulado con la llegada de Marcelo Gallardo al banquillo de los Tigres, la directiva analiza en traer un nuevo entrenador ante la mala racha en que cayó el club felino.

Desde que inició su participación en la Champions de Concacaf, Tigres no gana un partido. Primero empató 0-0 con el Orlando, luego cayó ante América (0-2) y Monterrey (0-1). Volvió a igualar con el equipo de la MLS (1-1)-eso le dio su pase a cuartos por gol como visitante-.

Christian Martinoli de TV Azteca sorprende al confesar el equipo que le va en Honduras

Ahora le toca enfrentar a Motagua en la siguiente ronda, el equipo hondureño viene de dejar afuera a Pachuca, de igual forma, por gol de visitante.

Marco Antonio Ruiz, actual DT de los Tigres, está en la cuerda floja por los últimos resultados, desde la salida de Diego Cocca el equipo no anda bien y su continuidad no está asegurada.

Por eso, desde México ya informan que Marcelo Gallardo puede tomar su puesto, eso sí, el argentino tiene ciertas condiciones que debe cumplir el equipo felino.

La primera es su salario, 10 millones de dólares. Aunado a eso, una petición más que tendría el técnico argentino sería armar a la plantilla enteramente a su gusto.

Motagua contra el equipo más caro de México: el valor descomunal del plantel de Tigres

Gallardo también pondría como cláusula no negociable la continuidad. Algo que en México no se da muy bien por la falta de paciencia y urgencia de resultados.

Marcelo dejó a River Plate el año pasado después de una época ganadora para el equipo millonario, entre el palmarés están dos Copas Libertadores, una de ellas ganada a Boca Juniors.

-DUELO ANTE MOTAGUA-

De concretarse la llegada de Marcelo Gallardo, uno de los primeros duelos que tendrá que enfrentar el DT argentino es contra el Motagua de Honduras.

El partido de ida se disputará el miércoles 5 de abril a las 6:00 P.M en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La vuelta será desde el Universitario de Nuevo León el jueves 13 de abril a las 8:00 P.M.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir