Atlas comienza trabajos de pretemporada

Después de dos semanas de vacaciones el equipo de Atlas reportó a los entrenamientos para comenzar con los trabajos de pretemporada rumbo a la defensa de su bicampeonato en el torneo Apertura 2022.

Los Rojinegros estarán tres días en la perla tapatía y el 16 de junio viajarán a Chicago donde el sábado se estarán midiendo a Chivas en el primer duelo amistoso para ellos, el tercero para el conjunto de Ricardo Cadena.

En las imágenes se puede observar al equipo entrenar con su nueva camiseta para prácticas, la cual cuenta con un cambio significativo que también se verá reflejado en el jersey de juego, pues todo indica que el patrocinador principal será una casa de apuestas.

En el tema refuerzos, Atlas espera anunciar al peruano Edison Flores, que este lunes culminó su participación con su selección tras quedar fuera del Mundial por caer en penales en contra de Australia en el repechaje.

Los Zorros cerrarán su pretemporada el 26 de junio ante Cruz Azul con la Super Copa de la Liga MX, una noche antes, asistirán a la ceremonia del Balón de Oro, en donde cinco jugadores y el técnico Diego Cocca se encuentran nominados.

elf

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *