Atlas vs Rayados; Horario, canal, TV, cómo y dónde ver el Clausura 2023 de la Liga MX


Atlas y Monterrey suelen entregar encuentros de calidad sea cual sea el escenario, por ello el duelo de este jueves promete no decepcionar a los aficionados, pues ambas escuadras llegan en un momento importante y están dentro del top 10 de la tabla general de la Liga MX.

Sigue en vivo el partido entre Atlas y Rayados de la Liga MX

Tal vez te pueda interesar: Esta es la posible alineación de Atlas para enfrentar a Monterrey

Aunque llegan invictos al encuentro de esta semana, los Zorros del Atlas no han podido ganar en los últimos cuatro partidos, pues solo han podido llevarse la victoria en una ocasión en el torneo y posterior a eso llegaron una cuarteta de igualadas en fila. El cuadro dirigido por Benjamín Mora suelen hacer pagar caro la visita de Monterrey, pues no han perdido en los últimos cinco años en el Estadio Jalisco frente a los Rayados.

Mientras tanto, el cuadro del Cerro de la Silla se presenta como sublíder de la competencia, pues en contrario a los números que tiene Atlas, luego de la derrota frente a Chivas en la primera fecha del torneo, siguieron cuatro victorias en fila, dos de ellas como visitantes. Con el paso de las semanas, los de Víctor Manuel Vucetich han ido recuperando jugadores importantes de la plantilla, por lo cual lucen muy poderosos, sobre todo en cuestiones ofensivas.

En qué horario se jugará el Atlas vs Monterrey, Jornada 6, Liga MX

Este duelo de la sexta fecha del balompié mexicano está programado para jugarse el jueves 9 de febrero en punto de las 21:10hrs desde el Estadio Jalisco

Cómo ver en televisión el Zorros vs Rayados, Jornada 6, Clausura 2023

El duelo entre rojinegros y blanquiazules se podrá seguir a través de las pantallas de Afizzionados, canal del sistema de paga Izzi. Además, el cotejo podrá disfrutarse en la plataforma straming Vix+.

Cómo seguir en vivo online el Atlas vs Monterrey, Jornada 6, Liga MX.

Entra al portal as.com donde tenremos para ti un minuto a minuto desde el Estadio Jalisco con lo más relevante del encuentro.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir