Auténticos Tigres se prepara para la temporada 2021 de la ONEFA

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Luego de un año y medio, Auténticos Tigres regresa a entrenar con miras en la temporada de la ONEFA que inicia en el mes de noviembre.

Marzo de 2020 fue un mes histórico, la pandemia obligó a muchos a cambiar sus rutinas, entre ellos los de azul y oro que se alejaron de los emparrillados para realizar sus prácticas a través de zoom.

Hace unos días se hizo oficial el calendario de la Conferencia de los 14 Grandes, donde destacaron equipos regios, Borregos Salvajes y Auténticos Tigres, sin embargo el conjunto de la UANL no había confirmado su participación.

Este jueves, Auténticos entrenó en el Gaspar Mass después de recibir la autorización de la institución educativa y el gobierno del Estado.

El primer compromiso oficial de la UANL, esta marcado para el próximo 5 de noviembre, cuando reciban a los Aztecas de la UDLA a las 19:00 horas.

Hace un año, ya con la reunificación de las ligas, no se llevó a cabo la temporada mayor por culpa de la pandemia de Covid19, pero este jueves regresaron la mayoría de los jugadores.

Antonio Zamora, headcoach del equipo, se mostró muy contento por el regreso al campo y con miras a la nueva temporada.

Auténticos Tigres seguirá estrictas medidas de sanidad para poder llevar a cabo la temporada, cuidando a sus jugadores y al staff de coacheo.

Aún no se confirma si habrá afición en los duelos, pero según los protocolos en este momento, el Gaspar Mass podría albergar hasta un 70% de su capacidad.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *